Nuestros sujetacables negros con clavos están hechos de plástico estabilizado de primera calidad y clavos endurecidos, lo que hace que los sujetacables de pared para altavoces sean muy difíciles de romper. Los sujetacables coaxiales de pared son resistentes y duraderos; protegen el aislamiento del cable.
MÚLTIPLES TAMAÑOS: Nuestros sujetacables negros vienen en un juego de 200 unidades, 50 unidades por tamaño. Con sujetacables negros de 4 mm, 6 mm, 8 mm y 10 mm, tendrás el tamaño perfecto de sujetacables redondos para pared para cualquier uso. El sujetacables de pared es muy fácil de instalar, y sus múltiples tamaños permiten múltiples usos.
DISEÑO RESISTENTE: Los sujetacables negros con clavos de presión de una sola pieza para exteriores cuentan con clavos lo suficientemente largos como para funcionar correctamente. Nuestras abrazaderas para cables son resistentes y antideslizantes, y nunca se deslizarán ni se aflojarán al clavar el soporte. VARIEDAD DE USOS: Nuestras grapas negras para cables son ideales para el hogar, la oficina, la gestión de cables, cables eléctricos, cables Ethernet, cables de antena parabólica, cables coaxiales, cables USB y cables de TV. Nuestras grapas para cables de pared son ideales para cables de alimentación de ordenador. Confiamos plenamente en nuestras grapas negras para cables.
LA OPCIÓN IDEAL: Si tiene problemas con las grapas circulares para cables, le ofrecemos las soluciones adecuadas. Le encantarán las grapas negras para cables de pared.